barcos comerciales e industria

La amplia experiencia de nuestro equipo técnico en el sector marino comercial e industrial le garantizan a nuestros clientes resultados profesionales en el tiempo requerido.  Para su conveniencia, contamos con oficinas ubicadas estratégicamente junto al Canal de Panamá (Pacífico) y tenemos un competente equipo administrativo para soportar de manera eficiente la parte operativa.  Así mismo, importamos de diferentes lugares del mundo partes y equipos de manera rápida para nuestros clientes.

MOTORES DIESEL: Reparación y mantenimiento de motores Diésel: generación, propulsión, bombas contra incendio, power pack hidráulicos, etc.

ELECTRICIDAD: Reparaciones eléctricas en general: tableros eléctricos, generación, motores eléctricos, bombas, water makers, sistemas de iluminación industrial y marítimo y más

HIDRÁULICA: Realizamos instalaciones de piezas nuevas, mantenimiento y reparaciones a todo tipo de equipos hidráulicos tales como grúas, cabrestantes, molinetes, bombas de pistón, electroválvulas, bloques de válvulas, cilindros, plataformas, power packs, timones, compensadores y más. Narval Marine es un distribuidor autorizado de Hydraulic Supply, una de las empresas de repuestos hidráulicos más grandes del mundo, con más de 20.000 productos hidráulicos, neumáticos e industriales en stock de las marcas más reconocidas de la industria.

ELECTRÓNICA Y NAVEGACIÓN: Instalación y reparación de sistemas electrónicos de navegación: radar, GPS, VHF, TV satelital y datos. Distribuidores autorizados de KVH y SIMRAD

HVAC Y REFRIGERACIÓN: Reparación y mantenimiento de equipos HVAC, cuartos fríos y de congelación y refrigeración en general.

TAPICERÍA: Brindamos servicios completos de tapicería con los más altos estándares. Realizamos reparaciones y reemplazos de tapicería de muebles, sillas, paredes, techos, cobertores de ventanas, etc.

PROP SHOP: Contamos con un taller de propulsión que presta múltiples servicios para yates y super yates: reparación venta de hélices, fabricación de ejes, reparaciones de risers (exhostos), alineación de motores, reparación de timones, y más. El taller cuenta con escáner digital para propelas, balanceadora dinámica, torno, prensa de 30 ton, soldadura y servicios de propulsión en general. Distribuidores autorizados de ZF, Veem, Michigan Wheel, Propspeed y otras marcas reconocidas a nivel mundial.