Compra cruisers yachts en panamá

en narval marine
bienvenidos a Narval marine

somos dealers exclusivos de Cruisers Yachts en panamá

Cruisers Yachts se enorgullece de diseñar y construir en el corazón de Estados Unidos yates innovadores y modernos. Desde nuestra elegante y lujosa serie Cantius hasta nuestros estilizados y potentes modelos con motores fuera de borda, nunca querrá volver al muelle. Explore nuestra línea completa hoy mismo.

Solicita tu asesoría personalizada, comunícate al + 507 6980 5554 o toca el botón naranja para contactar nuestro chat

Botes desde $ 616.500 ex-works

workshops

cantius

60 fly

60 cantius

54 cantius

50 cantius

46 cantius

42 cantius

gls

42 gls ob

42 gls i/o

38 gls ob

38 gls i/o

34 gls ob

34 gls i/o

Por qué elegir a narval marine?

Gracias a nuestra reconocida trayectoria prestando servicio técnico a reconocidas compañías navieras y clientes privados importantes, las más grandes marcas de Botes y Yates han confiado en nosotros para representar sus marcas en el mercado Panameño.

No solo por el conocimiento técnico sino también por que contamos con la infraestructura necesaria para prestar todo tipo de servicio post venta y de mantenimiento en nuestras propias instalaciones. Lo que hace que su inversión cuente con todo el respaldo necesario para mantener su embarcación en las condiciones óptimas de operación y navegabilidad

Servicio técnico

nuestras especialidades

mecánica

electricidad

hidraulica

tapicería

Propelas

soldadura

Sistemas sanitarios

aire acondicionado

tienda de partes y repuestos

Nuestras tiendas de partes y accesorios estratégicamente ubicadas en Flamenco Marina y Ocean Reef Marina hacen que nuestra distinguida clientela encuentre de manera rápida y fácil las partes y accesorios que necesita para mantener su inversión en perfectas condiciones, tenemos productos de limpieza, aceites, mangueras, fittings, VHF, equipos de navegación, componentes de motores y generadores, partes de aires acondicionados, sanitarios y mucho mas.

Toca el botón de abajo para contactar un asesor o comúnicate al número +507 6980 5554

solicita hoy mismo tu cotización !

En Narval Marine "La diferencia está en el profesionalismo"